Quienes Somos

InformaticaLoeches nace en Diciembre del 2013 con la ayuda inestimable de Antenas Pineño. Poco a poco hemos ido avanzando y especializandonos en la venta, asesoramiento, reparación y distribución de equipamiento Informatico (Tablets, Portatiles, etc).
 

InformaticaLoeches se crea con la intención de ofrecer asesoramiento,  productos de máxima calidad y un servicio completo de venta, distribución y reparacion de Material Informatico.
 

En InformaticaLoeches nos hemos especializado en la atención al cliente y postventa. Por este motivo, destinamos más de la mitad de los recursos humanos a este ámbito, convirtiéndose así en una de nuestras prioridades empresariales.
Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor recompensa y lo que guía nuestra filosofía empresarial.

 

En InformaticaLoeches, hemos añadido un nuevo servicio a nuestros clientes, el Mantenimiento Preventivo.

Nuestro sistema logístico y profesionales altamente cualificados nos permiten distribuir miles de pedidos a toda la península ibérica, con una atención personalizada y satisfactoria. A veces nos equivocamos, nunca con mala fé, e intentamos aprender siempre de los errores, nadie es perfecto, pero nos esforzamos al máximo para intentar acercarnos lo máximo posible.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ejerce una excelente labor de asesoramiento al cliente en la compra, dudas e incidencias relacionadas con todos nuestros productos.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

 

Dpto. Informatico / Dpto. Audiovisual

640563563 / 656485081